AABD
Socios
Competencias
Multimedia
Sobre el Baile Deportivo
Información

Repertorio Básico

February 28, 2016

El repertorio Básico para las categorias F (pre-competición), E, D y C se actualizo con el actual Syllabus de la WDSF,  Se detallan a continuación los articulos que tratan del mismo en el reglamento general aprobado por la Comisión Directiva de la AABD el 21 de febrero del 2016.

 

ENTRADA EN VIGOR 16 DE JULIO 2016 (tercera competencia AABD)

 

Artículo 96.- Cada baile tiene un repertorio básico. Este repertorio, basado en el Syllabus de la WDSF, se detalla en el Anexo D, así como las categorías afectadas. Las especificaciones de una competición pueden estipular que algunos de los bailes incluidos, o todos ellos se limiten al repertorio básico


Artículo 97.- El repertorio básico de la categoría o categorías consideradas de Pre competición, será el mismo que se indica para la E


Artículo 98.- En cada competición la Comisión Directiva podrá nombrar una o más personas que conjuntamente controlen el cumplimiento de los artículos 96 y 97 (Ver artículo 105)


Artículo 99.- Los deportistas de las categorías B y A, no están sujetos a ninguna limitación de

repertorio, salvo la imposibilidad de realizar Lift (*) tal como se indica en el Anexo D.


(*) LIFT.- Acción por la que un/a deportista permanece con los dos pies en el aire, sin contacto con el suelo, apoyándose en la pareja. No permitida en ninguna de las categorías.

 

Artículo 105.- En cada competición la Comisión Directiva podrá nombrar un juez o entrenador certificado para controlar la restricción de pasos (Juez de Pasos), en las categorías C, D, E y F (Pre-competición)

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Cheerleading Argentino en el mundo!

12.04.2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square