AABD
Socios
Competencias
Multimedia
Sobre el Baile Deportivo
Información

AABD AVANZA

November 19, 2016

 

Por iniciativa de las nuevas autoridades, en el marco de expansión, desarrollo, promoción y difusión del Baile Deportivo en nuestro país; el Presidente Sr. Raúl Olivera y la Secretaria Srta. Marina González han llevado adelante una serie de reuniones de gran importancia para el futuro de la AABD.


El pasado 18 de Octubre del 2016, se han reunido con el Licenciado Mario Moccia, Secretario General del Comité Olímpico Argentino en las instalaciones del CeNARD. En una charla amena, dialogaron sobre los requisitos para la afiliación al Comité Olímpico Argentino.


En vías de continuidad y por recomendación del Licenciado Moccia, el 10 de noviembre se concertó un encuentro nuevamente en las instalaciones de CeNARD, con el Sr. José García Mañón, Director Nacional de la Secretaria de Deportes de la Nación. En esta Oportunidad se ha tratado acerca de la documentación presentada para la incorporación de la Asociación al Registro Nacional de Entidades Deportivas.


Finalizando la jornada del 10 de noviembre, han compartido un almuerzo de trabajo con el Sr. Raúl Sabbatini, Secretario General de la Confederación Argentina del Deporte, en el cual se acordaron los lineamientos de colaboración del CAD hacia la AABD. 

 

Con la voluntad de construir sobre lo realizado, es el compromiso de la Asociación Argentina de Baile Deportivo gestionar el desafío de la integración y cooperación de las distintas entidades del sistema deportivo Nacional, que permitan la institucionalización del Baile como Deporte.

Please reload

Entradas destacadas

Capacitaciones American Style - José Luis Tejo

11.11.2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square