AABD
Socios
Competencias
Multimedia
Sobre el Baile Deportivo
Información

Novedades Abril 2018 - Reapertura Cat. B / Nueva Competencia

April 21, 2018

Estimados socios y entrenadores,

Se les comunica que, por resolución de la Comisión Directiva, a partir de la tercera competencia puntuable AABD, temporada 2018, entrarán en vigencia los siguientes puntos:

- Reapertura de categoría B.

(Se contabilizan competencias puntuables AABD del 24 de marzo y 1° de abril)

- Competencia Social Profesor-Alumno. Avanzado/Iniciado.

(Nueva competencia)

Estos puntos estarán detallados dentro del reglamento de competición AABD. En donde se ampliarán las condiciones y detalles.



Punto 6. Categorías.

6.1. Promoción de categoría B.

A partir del año 2018 se reabrirá la letra B en competiciones nacionales. Sera condición para participar del Campeonato Argentino, sumar tres competencias en letra como mínimo. El puntaje obtenido, se tendrá en cuenta para confeccionar el Ranking Nacional por letra. En este caso la categoría B, no participa de la promoción hasta abrir la categoría A.



---------------



Competencia Profesor-Alumno

Se denomina así a la competencia de carácter social, que tiene como actores un entrenador/a o bailarín/a avanzado/a. La misma no sumara puntos, ni participara del Ranking Nacional. Se tendrá en cuenta las pautas determinadas en el reglamento General de la AABD, emparentando precompetencia competencia F, y sólo será juzgado el alumno.

Modalidades:

La competencia será dividida en Modalidad Standard y Modalidad Latino, conteniendo cada modalidad los tres ritmos de categoría F (Vals Ingles, Tango, Quick Step) para el Standard Y (Samba, Cha cha cha, Rumba) para el Latino.

Grupo de Edad:

En esta competencia no se hará distinción de en grupos de edad hasta que la cantidad de parejas participantes así lo requiera.

Repertorio de figuras:

Se tendrá en cuenta el repertorio de figuras básico correspondiente a categoría E. Según Rige el reglamento actual AABD.

Inscripciones:

Para la existencia de esta competencia, deberán inscribirse mínimo tres parejas. En caso de que la cantidad de parejas sobrepase el numero de una final 6/7 parejas, se suprimirán las rondas y bailaran todas juntas un mismo heat.

Cambio de pareja:

Se permite el cambio de pareja en cada Modalidad y/o competencia.

Condiciones de participación:

En el caso del Bailarín Avanzado, se denomina a aquel bailarín experimentado en competición deberá pertenecer a Categoría C o B. Deberá tener la cuota AABD al día y representar a la misma escuela (certificada) durante toda la temporada.

Para aquellos atletas de categoría C o B, que deseen participar de dichas competencias, será condición presentarse a mesa de examen para obtener certificación de entrenador en las fechas pautadas por la Comisión Directiva AABD.

Para aquellos entrenadores que deseen participar, la condición es que sean certificados y/o se presenten en mesa de examen de Mayo de 2018.

Se considera Student o Iniciado, a aquellos atletas que sean de categoría de D o inferior. Los de categoría C solo podrán participar como entrenador/a.



Premiación:

En el momento de la premiación, se gratificará o reconocerá, con diploma y medalla según el puesto obtenido.

Please reload

Entradas destacadas

Cheerleading Argentino en el mundo!

12.04.2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square