AABD
Socios
Competencias
Multimedia
Sobre el Baile Deportivo
Información

YOG 2018 - "Viví el Futuro"

November 6, 2018

"Hoy celebramos un sueño realizado"


La magnitud de dicho evento se apodero del entusiasmo de jóvenes atletas de diversas disciplinas y deportes de nuestro país y el mundo entero, 4012 atletas, 206 países y 32 deportes.Es por ello que al recibir la propuesta a este gran proyecto el comité olímpico internacional (COI) en conjunto con la federación internacional de baile deportivo (WDSF) establecen y proponen al comité olímpico Argentino (COA) y al comité organizador de los juegos olímpicos BA 2018 (BAYOGOC) al baile deportivo en su disciplina breaking como deporte de medalla por primera vez en la historia.
Es así que se dio inicio a un trabajo aunado con la Asociación Argentina de Baile Deportivo.
Con el objetivo claro de realizar y destacar al baile como una disciplina deportiva en los juegos olímpicos la AABD puso en marcha tareas, acciones y propuestas logrando así con el apoyo de todas las instituciones del sistema deportivo Argentino que el baile deportivo estuviera presente en los juegos politicos de la juventud 2018.


Decimos y destacamos que la AABD cuenta con una medalla olímpica de plata lograda en dupla mixta por Mariano Carbajal - Bboy_Broly, como así también el destacado desempeño de Valeria Gonzalez - BGirl_Vale.


La asociación fue participe  por medio de instructores y entrenadores de los talleres de iniciación deportiva en los diferentes parques temáticos ( Parque Urbano, Parque Verde, Parque Tecnopolis y Villa Olímpica).


Hoy festejamos este gran sueño hecho realidad, con gratitud y afecto la Asociación Argentina de Baile Deportivo felicita a todos los que participaron.

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Capacitaciones American Style - José Luis Tejo

11.11.2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square